lunes, 17 de agosto de 2009

Que Expo!... una tarde genial!


Ayer fue un dìa increible... Adrian me habia avisado de la expo de comics, yo justo tenia un cumple y me era imposible asistir, pero la vida tiene esas cosas que a uno le dan sorpresas, finalmente el mal tiempo suspendio mi cita y pude acompañarlo a esta muestra, donde diferentes expocitores mostraron sus colecciones o vendian elementos referidos al comics.
El punto fuerte era que estaria Humberto Velez... la persona que hizo la vos de Homero Simpsons durante 15 años, este señor mexicano nos deleito con la historia de su comienzo como actor de doblaje en Hollywood y por supuesto, el objetivo fue lograr una firma o al menos un saludo de el, y como no me doy por vencido tan facilmente y a pesar que ayer habia mas de 2000 personas en el predio, y solo unas 30 serian agraciadas con su autografo, me las ingenie para lograr un saludo para este blog con la voz de Homero... por lo que regrese a casa mas contento que perro con dos colas!
Ahora solo me falta lograr bajar el saludo para que puedan escucharlo.




Estas son algunas de las muestras que habia


Y el stand de Carlos Carella con sus impresionantes Jacks.


Mientras Adri se dedicaba al arte de la fotografia... dandome una mano pues me quede sin pilas en la maquina!
Si les interesa , pueden ver muy buenas fotos en UNIVERSO RETRO...

Saludos y les prometo la voz de Homero para ustedes.

2 comentarios:

  1. Que bueno que pudiste ir a esa exposición¡¡¡.
    Y encima estuviste con ´´Homero´´ mejor imposible.
    El otro día estuvo Humberto en el programa Perros de la Calle y grababa 4 contestadores entre los nombres más votados. Masculinos salieron ganadores Juan y Diego así que ahí tengo mi contestador que dice ´´Diego esta en la taberna de Moe tan ebrio que no puede contestar´´ jaja.
    Debe estar genial lo que grabó para este blog, espero ansioso poder escucharlo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Diegol: la verdad que fue un regalo del cielo estar con este talento!... el mensaje lo grabe con un celu muy viejo, por lo que me las tuve que ingeniar para pasarlo a la compu, ahora me falta escuchar si el programa lo tomo bien, pues no tengo audio en el sistema(no se que pasa) y quiero probarlo antes de ponerlo en el blog.


    batiabrazos

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...