jueves, 27 de agosto de 2009

Tapas de comics muy extraños


Bueno, este posteo es bien loco... les traigo las tapas mas extrañas que encontre en google, algunas son raras, otras divertidas y algunas muy ... no se, vean y comenten...

























































14 comentarios:

  1. El Batman de colores es para morirse XD ¡Saludos Batiamigo!

    ResponderEliminar
  2. admito que ese batman me sacado una sonrisa y un golpe que me he caido de silla con ese traje rosa.. huaahahahhaha...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Les contesto a ambos , porque la verdad esta muy original batman con traje a colores, pero el que mas me sorprendiò fue con la pollerita escocesa (ojo, aca pollera es falda...) mis amigos españoles, no lo malinterpreten.

    saludos a ambos

    ResponderEliminar
  4. ¡Arg! ¡Batman con un traje rosa! XD

    P.D.: Murcielaguito, no te preocupes con lo de pollera, para nosotros es una vendedora de carne de pollo (de siempre xD), a menos que la persona que lea la palabra sea una auténtica pervertida no da lugar a malinterpretaciones :P

    ResponderEliminar
  5. Hola, llegue a traves del blog de dialogos cinefilos. La verdad, mucha nostalgia ver a "el rincon de mi niñez". hijitus, fue lejos, el mejor dibujito animado que vi, serà que desde chiquito amè las producciones sencillas y nacionales. Hoy con 30 años, me engancharìa con un capitulo de el.
    De afuera, batman (no las pelis de ahora ni los dibus, la serie original, del gordo panzon jajaja) fue sin dudas lo mejor que vi.

    Si les sirve el dato, lo pasan 21:30 por axn de lunes a viernes, dos por tres me engancho.
    Saludos, sigo chusmeàndo tu blog.

    www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anyra: ah... mira vos!... me encanto tu aclaraciòn, la tendre presente.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Boedo: lejos, para quienes somos mas grandes, yo ya tengo 45, Hijitus es el superheroe por excelencia! coincido con tu comentario sobre batman, pero hoy los chicos buscan heroes fuertes y brutales... lo nuestro era mas light...

    saludos y paso a conocerte

    ResponderEliminar
  8. ok, yo hice lo mismo y desde ya pasare a verte, bienvenido!

    el murcielaguito

    ResponderEliminar
  9. Vaya trabajo te has dado. Es cierto que el Batman rosa es lo que más llama la atención.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Fantomas: ja ja... si Bob Kane hubiera sabido...

    saludos

    ResponderEliminar
  11. El detective comics que salen tres viñetas con robin mirando a batman de espaldas y que luego se voltea y es el Joker lo tengo, es una recopilación llamada "Batman in the sexiest" con introducción escrita por adan West jeje.

    Pero como esta en Inglés no me entero de nada! jajajajajaajaja.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Eduardo: pero tenes toda una joya... ese comics no debe ser nada facil de conseguir, parece muy bueno y la historia debe ser interesante, bueno, por las dudas te digo que mi esposa es traductora, asi que si queres, te puede ayudar a saber que trata.

    abrazos

    ResponderEliminar
  13. Murci, encantado amigo, asi aprovecho y nos conocemos aunque sea por internet jejeje.

    El comic es una joya, a ver si te lo muestro por imagen, a lo mejor le puedo tomar fotos o mejor, te envio las que tengo de mi colección, como quieras!

    mi dirección de correo es edgmtdk93@hotmail.com, añademe cuando quieras, a ver si tambien planeamos algo en especial sobre bats, tengo ideas que pueden pegar contigo también.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  14. Eduardo: muchas gracias por tenerme en cuenta, ya me pondre en contacto contigo y lo de las ideas, me gusta!...siempre es bueno compartir con otro batiamigo las cosas.

    abrazos

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...